Queridos vecinos de Villaviudas.

Un año más vamos a dar comienzo a nuestras fiestas patronales en honor al Bendito Cristo de los Milagros.

En primer lugar, quiero agradecer a los vecinos de Villaviudas su confianza y elegirme cuatro años más como alcalde, espero estar a la altura que este pueblo se merece.

Después de un verano repleto de gente y actividades como colofón, ahora si , llega La Función.

Desde aquí quiero aprovechar también para expresar mi gratitud a la antigua corporación, su trabajo y dedicación por este pueblo, sin otra intención que facilitar y mejorar la vida de los vecinos, aportando así su granito de arena a la historia de Villaviudas.

Los nuevos concejales se han esmerado en preparar unas bonitas fiestas para que un año más tengamos un grato recuerdo de ellas.

No quiero olvidarme de las peñas, su participación y colaboración con el Ayuntamiento, representan a todos los vecinos y hacen así unas actividades más al gusto de todos.

Son días en los que las familias, amigos y vecinos se reúnen, son días de ilusión, de peñas, de diversión, son las fiestas del pueblo.

Demos a quienes nos visitan un trato excelente, siguiendo así nuestra tradición de pueblo acogedor.

En Villaviudas se respira alegría, buen ambiente, participación y esto es el mejor escaparate para hacer saber que somos un buen pueblo, con ganas y con futuro.

En el Ayuntamiento lo sabemos y estamos orgullosos de ello y nos motiva más aún si cabe para seguir trabajando en este objetivo.

Si más, desearos a todos, vecinos, residentes y visitantes unas bonitas y divertidas fiestas.

¡Viva La Función!

Juan Carlos Cantera Fernández.