Continuando con el programa de actividades, el día 30 seguiremos disfrutando de la Exaltación de las Lilas con una ruta senderista, plantación de lilas, paellada popular y concierto Lilapop.

A las 10:30 está programada la ruta hasta el Paseo de las Lilas, en la dehesa de Tablada, para deleitarse de la visión primaveral de nuestras lilas. Además está se desarrollará un taller de interpretación y educación ambiental de la mano del catedrático de la UVA y paisano del pueblo: Julio Díez Casero. Ocasión inmejorable que se aprovechará para la plantación de nuevas lilas en el paseo.

Y a partir de las 14:30 se podrá participar en la paellada popular en el parque de las Letras. Por 5€ se podrá consumir una rica ración de paella acompañada de cerveza o agua. Los boletos se pueden adquirir anticipadamente en el Ayuntamiento y los establecimientos del pueblo: Carnicería Liesbel, Bar José y María, Farmacia Raquel Alonso y Alimentación Andrés.

Y finalizará la jornada con el segundo concierto Lilapop «La Fiesta de la música» ofrecido por Fran Pahino a las 18:00 en el mismo lugar de la paellada, el parque de las letras.

 

 

 

 

 

Descargar cartel Lilapop